D’Alessandro perdió un poco de peso por las gastroenterocolitis que padeció, mientras que Lollo y Larrondo siguen con una recuperación sin inconvenientes.

A tan sólo 10 días de la primera final ante Independiente Santa Fe, por la Recopa Sudamericana, el plantel de River aprovecha este lunes para descansar. Luego de regresar esta mañana desde Salta, donde ayer vencieron 2-1 a Sportivo Estudiantes (San Luis), los jugadores tendrán un día y medio sin actividad.

El próximo entrenamiento del conjunto que dirige Marcelo Gallardo está previsto para este martes, a partir de las 16 horas, en el predio de Ezeiza. Allí comenzará una cuenta regresiva fundamental para que cada futbolista llegue en óptimas condiciones al compromiso del jueves 18 de agosto, en Bogotá.

Andrés D’Alessandro, al margen del encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina como consecuencia de una gastroenterocolitis, perdió un poco de peso. De acuerdo a la evolución que tenga en las siguientes horas, podrá entrenarse mañana o recién el miércoles.

Distinto es el panorama para los dos refuerzos que mayor entusiasmo generan. Luciano Lollo y Marcelo Larrondo pudieron trabajar tácticamente durante la práctica del viernes pasado. Ambos exhibieron una buena forma y, según averiguó La Página Millonaria, no sintieron dolores desde entonces.

Si bien todavía es pronto confirmarlos o descartarlos para que actúen en Colombia, existen chances de que el marcador central y el delantero viajen para estar a disposición del Muñeco. Mientras tanto, cumplen al pie de la letra los pasos indicados por el cuerpo técnico.

+ FINAL O NADA: Nacho Fernández deberá cumplir una suspensión larga

+ PRÔXIMO RIVAL: el jueves se sabrá el siguiente adversario en la Copa Argentina

+ PUNTAJES: el jugador x jugador de River contra Sportivo Estudiantes

+ GOLES: reviví las conquistas del partido de esta noche en Salta

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del triunfo Millonario

+ VIDEO: el Cabezón es una carta indispensable a nivel internacional