(Incluye video) La Página Millonaria hizo un seguimiento del Conejo en la primera práctica abierta del plantel en Cardales. Mirá cómo se encuentra el delantero de 33 años.

Javier Saviola regresó. Volvió a River para ir por la gloria. Con mucho entusiasmo y excelente predisposición tanto para el trabajo como para atender el pedido de un puñado de hinchas que estuvieron en el Sofitel, el atacante proveniente de Hellas Verona se puso la indumentaria que dejó Ariel Rojas, es decir el conjunto número 16.

Concentrado para cumplir con cada paso de los ejercicios que determinó el cuerpo técnico, el Conejo trabajó a pocos metros de Fernando Cavenaghi y Pablo Aimar, otros dos símbolos del Más Grande. Si bien es cierto que tuvo escaso rodaje en la última temporada, exhibió un buen estado físico y mostró algunos destellos de calidad en definición.

Paradójicamente, Saviola resolvió mejor con el perfil de menor aptitud. Incluso, en una de las acciones dejó pagando a Julio Chiarini para sacar un zurdazo prolijo, ubicando la pelota junto al poste izquierdo. Otro remate interesante, más allá de haberse tropezado con la cinta, fue un derechazo bien cruzado, inatajable. ¿El resto? Casi siempre al arco, un detalle interesante.

+ Deleitate con 7 definiciones del Conejo

[calipso id=”0_ecsivtt6″ site=”lpm”]