Luego del triunfo ante Olimpo, el Millonario suma 18 unidades en el torneo local y está a seis puntos del último puesto para clasificarse a la Libertadores, así como a dos de la zona de la tabla para conseguir el boleto destinado a la Sudamericana.

El equipo de Marcelo Gallardo logró su primer éxito oficial en el año 2018. El sábado pasado, le ganó 2-0 al conjunto de Bahía Blanca, con un excelente papel de Ignacio Scocco, y cortó una racha negativa de tres caídas onsecutivas en el torneo local: Huracán, Gimnasia, en La Plata, y Newell’s.

La victoria frente a Olimpo fue muy importante. Pese a que River se encuentra muy lejos del líder (a 16 puntos), está obligado a sumar de a tres en la Superliga 2017-18 para poder clasificarse a una copa de carácter internacional en el año 2019.

El Más Grande acumula 18 unidades en el campeonato y, a falta de 13 fechas para que finalice el mismo, está a seis unidades del último puesto (5° posición del torneo) para clasificarse a la Copa Libertadores 2019 y a dos de la zona destinada al boleto de la Sudamericana 2019 (11° posición del torneo).

¡A seguir por el camino de la victoria, Millo!

+ PENSANDO EN LANÚS: River retoma el trabajo el martes.

+ PUSKÁS: La FIFA preseleccionó el gol de Scocco.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.