El conjunto de Sarandí viene de perder con Quilmes en un partido caliente que terminó con Alfaro expulsado y lanzando duras acusaciones al árbitro, quien además informó a Campestrini. El DT presentará varias modificaciones para visitar a River.

El próximo rival del conjunto de Ramón Díaz llega golpeado. No sólo porque la dura derrota ante Quilmes mostró una de las peores versiones del equipo de Sarandí. También porque el clásico terminó caliente con Alfaro expulsado por acusar a Luis Álvarez de recibir un llamado para beneficiar al Cervecero. Y el árbitro también informó a Campestrini por increparlo.

En lo que refiere a lo futbolístico, el técnico moverá el equipo y presentará varias modificaciones. Limia hará su ingreso por la ausencia del arquero titular, y González Pirez, un viejo conocido en Núñez, jugará desde el inicio en lugar de Braghieri. Además, ingresarán Sánchez por Zaldivia, Carrera por Rolle y Caraglio por Furch.

El presente de Arsenal en el campeonato tampoco es el mejor. Los de Sarandí suman 6 puntos y están en la decimoséptima posición en la tabla y tendrán el reto de cambiar una racha adversa en el Monumental: no pudo ganar en sus últimas diez presentaciones en Núñez.

González Pirez, exjugador millonario, destacó la presencia de Cavenaghi: “Es un excelente delantero. Habrá que tener mucho cuidado y estar atentos a sus movimientos. Se mueve muy bien sin la pelota, en eso nos puede hacer mucho daño si nos dormimos”, destacó el defensor.

El central, que fue el único jugador que habló durante la semana (el plantel decidió no dar declaraciones), analizó cuál será el planteo del equipo de Ramón en el Monumental: “A mí me tocó jugar mucho de local en esa cancha y River te sale a presionar, a hostigar de entrada. Habrá que aguantar los primeros minutos, en los que se van a venir con todo”, explicó.

¿El once inicial? Limia; Nervo, Echeverría, González Pírez, Damián Pérez; Zuculini, Marcone, Matías Sánchez, Carrera; Zelaya y Caraglio.