Si bien ya cuenta con su Biblioteca Futbolera en Casilda, provincia de Santa Fe, el arquero de River quiere inaugurar una en Medellín, Colombia. ¡Qué grande sos, Franco!

A pesar de que tiene el foco puesto en conseguir los objetivos propuestos con River y la Selección Argentina, Franco Armani está muy comprometido con la educación de los jóvenes. Y no sólo en Argentino sino también en el país cafetero.

El arquero inauguró hace unos meses una Biblioteca Futbolera en Casilda, provincia de Santa Fe, pero al parecer pretende hacer una nueva. Esta vez, en Medellín (Colombia), ciudad en la que se encuentra su exclub Atlético Nacional.F

Ignacio Irigoyen -creador y director del proyecto Bibliotecas Futboleras- le confirmó a Diario As, de Colombia, que tanto Franco como su agente Martín Araoz pretenden realizar esta movida en favor de la educación de los niños: “Los representantes no tienen esa sensibilidad social, para que el jugador esté más allá del fútbol”.

Por ahora, la idea del arquero del Millonario es presentar un proyecto a la Alcaldía de Medellín para que se establezcan estas bibliotecas en las escuelas de la ciudad y Armani sea el padrino deportivo de ellas.

+ BATALLA: “Jugar en River fue lo mejor que me pasó en mi vida”

+ ¿ESTÁ BIEN QUE RIVER JUEGUE CONTRA PLATENSE EN FECHA FIFA? Imperdible análisis

+ ENZO PÉREZ: “No estoy conforme con mi rendimiento, el conformismo es de mediocres”

+ RIVER DE SELECCIÔN: El Pity y Palacios viven su primera experiencia en la Albiceleste

+ SUPERLIGA: así quedó River en la tabla de posiciones

+ DIAGNÓSTICO: se confirmó qué problema físico tiene Nacho Fernández

+ MERCADO DE PASES: Los contratos de River que se vencen en junio de 2019