El conjunto de La Paternal utilizó su cuenta de Twitter para oficializar el regreso del Lobo al club en el que se formó como futbolista. Mañana firmará contrato por 18 meses.

Hace 14 años, allá por 1997, Cristian Ledesma se iniciaba como jugador en Argentinos Juniors. El Lobo, nacido en San Isidro, pero criado futbolísticamente por el barrio de La Paternal, hacía su aparición en la máxima categoría y demostraba sus primeros destellos de calidad.

Destellos que le servirían más tarde para llegar a River, club en el que daría cuatro vueltas olímpicas y se consagraría como estandarte el semestre pasado, siendo una de las figuras del campeón y Supercampeón, convirtiendo un gol en la gran victoria frente a Quilmes y metiendo el penal final ante Boca en el Superclásico del Azteca.

Tras ello, Cristian Ledesma tomaría la decisión de dejar el Millonario. Y si bien se especulaba con la posibilidad de que juegue en Rosario Central, incluso él declaró que le hubiese gustado, esta tarde, Argentinos Juniors oficializó que el volante central eligió a la institución en la que se formó para disfrutar de los últimos años de su carrera.

El Lobo jugará en el conjunto de La Paternal por tercera vez. Además de los primeros años, tuvo un paso en 2006, y en este 2014 regresa para ponerse esa camiseta un año y medio más. Mañana firmará el contrato por 18 meses.