(Incluye video) La Selección empató 1-1 contra Bolivia en el partido inaugural, jugado en la Ciudad La Plata, y estuvo cerca de perder. Edivaldo abrió la cuenta en el segundo tiempo y Sergio Agüero logró la igualdad.

La Selección de Sergio Batista arrancó con el pie izquierdo su camino en la Copa América. Luego de la gran expectativa generada y de un equipo conformado por las máximas figuras, Argentina la pasó mal frente a los bolivianos y apenas pudo quedarse con un empate.

Bolivia sorprendió y se puso en ventaja a los dos minutos del segundo tiempo, después de un grosero error de Ever Banega: tras un tiro de esquina, Edivaldo metió un taco en el primer palo y el ex Boca no la pudo dominar, por lo que terminó de meterla en el arco de Sergio Romero.

La incertidumbre creció y Argentina, igual, fue en busca del empate. Tras varios ataques que terminaron en nada, Sergio Agüero empató con un golazo de volea. La Selección siguió yendo para llevarse el triunfo, pero no pudo y casi lo pierde en dos contras de Bolivia. Ahora, el miércoles se enfrentará con Colombia.

Los goles: