A pesar de haber viajado a Tijuana, el campeón de América con Uruguay reconoció que todavía no firmó nada y no descarta sumarse a River.

“Voy para ver si se cierra todo, pero no lo sé. Quiero ver qué pasa cuando llegue allá, porque todavía no firmé nada”, contó Egidio Arévalo Ríos, quien viajó rumbo a México para hablar con el Tijuana, club que lo pretende como refuerzo.

En declaraciones a Olé, el volante uruguayo se encargó de aclarar su situación: “Yo no le cierro las puertas a nada. A todo jugador le gustaría jugar en un club tan grande como River”.

Además, confirmó que recibió llamados de Daniel Passarella y del Pelado: “Almeyda me dijo que me había pedido. Y que ya marqué una historia en Uruguay y le gustaría que ahora lo hiciera en River”.

Según trascendió, la oferta de River sería superior que la del club mexicano, que hace unos meses quiso contratar a Mariano Pavone. De esta manera, habrá que esperar y ver cómo se resuelve todo para saber si el Millonario contará con él para la B Nacional.