La continuidad de la Liga Profesional no da descanso y al Millonario le sirve. Más allá del doble empate sin goles en el inicio del certamen, el equipo del Muñeco busca su mejor forma de cara al comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores y esta seguidilla de partidos le permitirá recuperar varios jugadores y aceitar el funcionamiento del equipo.

Mientras aguarda por el compromiso ante Colón por la tercera jornada, desde la Liga Profesional ya confirmaron quiénes serán los encargados de impartir justicia en el transcurso de la cuarta fecha. River deberá viajar nuevamente hasta Santa Fe, esta vez para visitar a Unión el domingo a las 18 horas.

El juez principal del encuentro que se disputará en el estadio 15 de abriel será Pablo Echavarría, mientras que Cristian Navarro y Marcelo Bistocco serán sus asistentes. Por su parte, el cuarto árbitro será Fabricio Llobet. En las próximas horas se confirmarán las autoridades que formarán parte del VAR.

La última visita, con polémica

River visitó al Tatengue por última vez el 12 de febrero de este 2022, por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional. El debut del equipo del Muñeco estuvo lejos de lo esperado, pero más allá del funcionamiento del equipo hubo una polémica arbitral que influyó directamente en la derrota del Millonario. En aquel partido, Néstor Pitana sancionó un penal inexistente de Franco Armani que sirvió para que el local consiguiera la ventaja y el triunfo. ¡Que no se repita!