El defensor de River se refirió a una conversación que tuvo con el entrenador a principios de temporada, en la cual el Pelado le advirtió que tendría poco lugar en el equipo.

En el último partido del Millonario, el equipo jugó con cuatro centrales en la defensa a pesar de que hay varios laterales como alternativa. Y para este domingo, el técnico volverá a repetir su decisión, dejando afuera a jugadores como Abecasis y el juvenil Martínez. Pero también a Vella o Arano.

Precisamente este último salió a pronunciarse sobre la decisión del entrenador y reveló queMatías Almeyda le había expresado a principios del Torneo Inicial 2012 sus deseosde jugar con muchos juveniles, por lo que no tendría lugar en el equipo.

“Charlé con Matías y me dijo que la idea de él era jugar con muchos chicos. Que yo iba a tener que esperar”, señaló Arano, en declaraciones a elprograma Me verás volver, de Radio Link.

Con respecto a una posible reintegración al equipo titular, el futbolista de River afirmó que no pierde las esperanzas: “Yo me entreno para estar bien,hay que ser respetuoso y espero volver a tener la oportunidad. El fútbol es muy cambiante”.

Por último, Arano opinó acerca del desemepeño de su compañero Ramiro Funes Mori, que ocupa su posición en la cancha: “A Ramiro, por ser central, le cuesta la posición. Trata de hacer lo mejor posible y dar una mano. Tiene muchas condiciones”, concluyó.