Pese a que Kranevitter jugó un gran partido ante Arsenal, el riojano se la jugaría por el experimentado volante que volvería al equipo tras cumplir la fecha de suspensión. Sería la única variante en el Millonario que visitará Floresta.
La única duda. Con todos los jugadores en condiciones, Ramón Díaz comenzó a delinear el equipo que irá a Floresta en busca de tres puntos que le permitan seguir sumando para pelear por el gran anhelo de todo el Mundo River: volver a ser campeón en el torneo argentino.
Y si bien Matías Kranevitter fue uno de los mejores jugadores en la victoria ante Arsenal, en el Monumental, en la práctica de hoy el entrenador probó con Cristian Ledesma, que volvería al equipo titular tras la fecha de suspensión, siendo la única variante del equipo.
Ramón intentará que la dupla Rojas-Ledesma vuelva a cumplir sus expectativas, como lo hizo en la victoria ante San Lorenzo, y de esa manera generar mayor juego en la mitad de la cancha para conseguir la apertura con los laterales y que le llegue de mejor manera la pelota a los delanteros.
Vale destacar, que durante la práctica los titulares enfrentaron a los suplentes y con gol de Fernando Cavenaghi, el equipo que iría desde el arranque en Floresta, ganó 1 a 0.
Entonces, los once del millonario serían: