El delantero, quien sorpresivamente fue el elegido por Matías Almeyda para reemplazar a Rogelio Funes Mori, había desperdiciado varias situaciones de gol, pero tuvo su premio y marcó el séptimo.

Andrés Ríos tuvo su oportunidad y no la desaprovechó. El delantero se puso la 10 que el Chori dejó vacante y en el primer tiempo se lo notó participativo en ataque, en donde tuvo tres situaciones claras para marcar su gol.

En las primeras, definió algo apretado y Rodrigo Llinás le ahogó el grito. Después, el delantero fue el autor de una de las perlitas de la tarde: una chilena que casi se transforma en un golazo, pero se fue muy cerca de un palo.

Ya en la segunda parte, decidió patear desde lejos en una contra y su remate pasó cerca del travesaño. Cuando parecía que no se le iba a dar, estuvo atento para empujar un centro de Facundo Affranchino y logró desahogarse.

Con este rendimiento, es prácticamente un hecho que Ríos continuará en el equipo titular, debido a que Rogelio Funes Mori todavía tiene para algunas semanas de recuperación.