(Salta – Enviados especiales) El delantero que es el máximo goleador de la historia de las divisiones menores de River habló en exclusiva con La Página Millonaria y manifestó que quiere repetir sus hazañas en el equipo de Ramón.

Federico Andrada es el máximo goleador de la historia de las Inferiores del Más Grande con 143 goles. Con más de doce años en el club, el delantero busca afianzarse en el plantel de Primera y a horas de terminar su primer amistoso como titular contó cuál es su objetivo con la camiseta millonaria.

“Sería mantenerse en el plantel, seguir como ahora y obviamente ganarme un lugar para sumar juego. Quiero agarrar minutos, experiencia, más roce y poder demostrar lo que hice en Inferiores ahora, que es lo que vale”, le explicó el delantero a La Página Millonaria.

Además, Andrada contó en qué posición de la cancha se siente más cómodo: “Si bien hay pocos delanteros, es bueno para nosotros para ganarnos un lugar y estar a disposición del técnico. Puedo jugar de 9 de área o retrasado, pero mi característica es la de arrancar desde más atrás”.

El goleador de las inferiores tuvo su primer partido desde el arranque frente a los salteños y manifestó cómo lo vivió: “En lo personal, contento por jugar por primera vez de titular. Estamos corriendo mucho, haciendo una pretemporada muy buena y con el correr de los partidos nos vamos a ir soltando un poco más y mejorar”.

Finalmente, demostró su alegría por formar parte del equipo del Pelado Díaz: “Es algo muy lindo que te suba Ramón a la Primera por todas las cosas que ganó. A los más chicos nos aconseja bastante, porque recién estamos arrancando y aprendemos mucho de él. Siempre nos dice lo que tenemos que hacer. Fue delantero, sabe los movimientos y eso son pequeños detalles que sirven para poner en juego”.