El ex delantero, y actual ayudante de campo de Matías Almeyda, se refirió a la llegada de los refuerzos y a los que podrían sumarse. Además, contó cómo están respondiendo los jugadores a las exigencias de la pretemporada.

Gabriel Amato está viviendo una nueva etapa en su vida y en River, al ser parte del nuevo cuerpo técnico. El ex delantero mostró su alegría: “Estoy contento de estar acá. Estamos muy y trabajando mucho. Esto es largo, recién jugamos el 16, pero vamos por el buen camino”.

Además, el ex delantero hizo foco en el plantel y en los refuerzos que podrían llegar: “Tenemos muy buen plantel, se sumó gente de categoría y trataremos de sumar algunos más, pero la camiseta de River no es para cualquiera. Hablamos con los jugadores y los que están, tienen que estar conformes. Los que no, tienen las puertas abiertas”.

Sobre la pretemporada, explicó: “No sirve otra cosa que trabajar y arrancar de cero. Estamos convencidos de que el trabajo que hacemos nos va a dar frutos. Tenemos que mantener la tranquilidad y éste es un camino muy largo. Trataremos de inculcarles la idea que tiene Matías; los jugadores se están adaptando y nos fortalecemos en ese aspecto”.

En declaraciones a TyC Sports, Amato agradeció las muestras de cariño: “Siempre es un halago que a uno lo recuerden bien. Esta es mi ciudad y me siento muy cómodo, nos están tratando muy bien. Los jugadores están respondiendo muy bien y eso es lo principal”.