Luego de recibir una distinción en los Premios Olimpia, el presidente honorario de La Banda habló del presente del club. “Estoy muy feliz por mi querido River”, expresó.

La noche de ayer no fue una más para Amadeo Carrizo. Es que, el mejor arquero de River de todos los tiempos, recibió una distinción en los Premios Olimpia por su excelente actuación con la Selección Argentina de 1964. Y, luego, mostró su felicidad por el presente Millonario.

“Estoy feliz por mi querido River, que salió campeón sudamericano y tendría que haber pasado lo mismo en el torneo, pero esas son cosas que pasan en el fútbol. El equipo demostró su gran capacidad y esa es la actualidad de un grupo de deportistas calificados”, comenzó afirmando en declaraciones a Olé.

“Haber sido arquero durante tanto tiempo de esta institución me trae mucha alegría. Quisiera tener 20 años y estar ahí, para poder jugar con este equipo y disputar otros 23 años en Primera”, deslizó después, deshaciéndose en elogios para el plantel actual de La Banda.

“Son los grandes jugadores los que hacen el equipo, no los técnicos. Ellos son indispensables. Gallardo es un consejero, un asesor, pero depende de la capacidad de juego para formar el equipo y moverse en la cancha. El entrenador es una persona que se necesita, para incentivar, para dar fuerza, para formar una familia en el club. Después, sólo depende de lo que pase adentro de la cancha”, continuó exteriorizando.

Y, por último, Amadeo se refirió al rendimiento del arquero Millonario: “Todos mostraron su gran capacidad. Barovero dio una serenidad, una simpleza, es una excelente arquero. Todo el plantel triunfó, eso es River y espero que sigan así y que no se vayan muchos del equipos campeón”.