El exjugador de La Banda aseguró que su compatriota será fundamental en el camino del Más Grande hacia la gloria. También elogió a Sánchez y demostró su felicidad por ver el juego del equipo de Gallardo.
De charrúa a charrúas. Antonio Alzamendi, uno de los máximos exponentes de la historia de la institución de Núñez por lo alcanzando en la década del 80’, hizo referencia a la actualidad de River y se encargó de halagar a sus dos compatriotas: Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.
“Me alegro por Mora, se merecía una segunda oportunidad. River se estaba perdiendo a un gran goleador. Gallardo le ha dado la confianza que se merecía. Le va a dar muchos resultados. Me alegro porque es lo que siempre River tuvo, algún uruguayo metido y después jugadores de mucha categoría. Es un goleador nato, desborda, cabecea bien. Es completo. Va a dar muchas satisfacciones”, lo elogió la Hormiga.
Mientras que del otro uruguayo del equipo de Gallardo, aclaró: “Salvando las distancias, Carlos Sánchez me hace acordar al Negro Enrique, por ese marcaje y juego que tenía”.
“River tiene un estilo de juego totalmente ofensivo, pero a la vez defiende con la pelota, que es lo más importante. Trata de recuperar la pelota lo más rápido que puede y después juega muy bien. Es una alegría ver los pibes que surgen, se ve que las Inferiores están tomando otra vez un muy buen camino”, agregó el uruguayo.
Finalmente, en diálogo con “La Máquina Radio”, Alzamendi cerró: “River es muy grande. Sin desmerecer a ningún equipo en Sudamérica, jugar en River te da otro cartel”.
+ Ranking: no te pierdas esta nómina.