En momentos como los que el Millonario vive hace algunassemanas, todos los referentes del club dan su opinión. Y esta vez volvió a ser el turno de uno de los más grandes ídolos de River, el Beto, que no se calla nada y alterna posturas conciliadoras con declaraciones fuertes.
No es la primera vez que Norberto Alonso critica a la actual dirigencia y al equipo. El Beto hace rato que demuestra su disconformidad para con el presente deportivo e institucional, por lo que sus declaraciones no son elogiosas para con los directivos ni el cuerpo técnico. El ídolo afirmó en declaraciones a Radio 9 que no ve los partidos hace bastante y que el club de Núñez no tiene futuro.
“No veo hace rato al equipo. Me parece que ni Almeyda ni el técnico que venga pueden arreglar esto. River no tiene futuro, así no”, señaló el exfutbolista, que vive con mucha incertidumbre lo que viene para River.
Por otro lado, Alonso se refirió a la Comisión Directiva, pero también invitó a reflexionar a los hinchas que votaron al actual presiente: “Passarella no va a la cancha. ¡Qué te puede transmitir! Hoy, los que lo votaron tienen que saber que votaron mal, parecen votantes de Boca”.
Con respecto al aporte que él mismo pueda dar para contribuir y tener un River mejor, anunció que está dispuesto a charlar con Matías Almeyda y los jugadores si es necesario: “Yo estoy para River, para nadie más. Si hay una reunión con los jugadores y Almeyda, voy. Con los dirigentes no, al único que le creo es a Solassi”.
Su relación con Daniel Passarella está totalmente quebrada, de eso no quedan dudas. Basta con leer la referencia que hizo el Beto cuando se lo consultó sobre el presidente: “Me agarro los testículos cuando hablan de Passarella”.