Uno de los máximos referentes de la historia del club e integrante de la nueva dirigencia aseguró que no participó en la decisión de dejar a David y prefirió no opinar sobre la postura de Gallardo.

La salida de David Trezeguet causó muchas repercusiones esta semana. Además de los rumores del interés de varios equipos, los hinchas se preguntaron por qué el delantero franco-argentino no tuvo la despedida que tanto deseaba.

En ese contexto, Norberto Alonso habló del tema y explicó: “No me metí para nada en el asunto Trezeguet desde que llegó Gallardo. No lo conozco trabajando así que no tengo una postura en cuanto a su elección”.

Por otra parte, el Beto hizo foco en el trabajo de la nueva dirigencia al frente del club: “Lo que cambió desde la llegada de Rodolfo (D’Onofrio) es la conducta y el respeto a la institución. Cuando vos trabajas con seriedad y respeto por la gente, ya tenés el 50% ganado. No nos olvidemos que venimos de cuatro años de una dirigencia poco seria”.

En diálogo con “Gol de Vestuario”, Alonso finalizó su comunicación haciendo referencia a una frase que repitió en reiteradas ocasiones: “Hoy River está pagando por culpa de una dirigencia inconsciente que sufrimos”.