Antes que contar cuáles eran sus sensaciones por el título alcanzado, el Beto destacó que su alegría más grande es por los hinchas, que vienen de pasarla mal en los últimos años. Luego, en diálogo con La Página Millonaria aseguró que con el campeonato recordó el del 75, cuando La Banda cortó los 18 años sin dar la vuelta.

La alegría no tiene fin. River consiguió lo más esperado. Tras varios años de frustraciones, decepciones y malos momentos, el Más Grande, de la mano de Ramón Díaz, volvió a consagrarse campeón. Por ello, el gran ídolo de la institución, Norberto Alonso, contó cómo vivió el momento en el que se consiguió el objetivo.

“Después de seis años de no salir campeón, con una gestión anterior desastrosa, ser campeón en la primer gestión imaginate cómo se puede sentir un tipo de River. Estoy muy contento, pero más que nada por la gente que ha sufrido muchísimo ese paso por la segunda categoría”, se sinceró el gran Beto.

Por otra parte, Alonso comparó lo sucedido el domingo en el Monumental, con lo que pasó en 1975, cuando de la mano de Labruna River volvió a ser campeón: “Cuando cortamos los 18 años de no salir campeón teníamos un grupo también muy unido y un técnico que era lo máximo. Había muchas cosas encontradas con ello. Muchos jugadores nacidos en las divisiones inferiores de River. El técnico también nacido en el club y en eso momento me puse contento por Angelito”.

Finalmente, en diálogo con La Página Millonaria, el Beto contó cuál es el camino para seguir ganando cosas: “Los objetivos se cumplen cuando hay unidad, sacrificio, transparencia, unión. Con eso y la humildad”, concluyó.

+ Ranking:votá al Beto entre los juveniles más determinantes de la historia de River.