El volante y el delantero se entrenaron de manera diferenciada en la primera práctica de la semana, en el predio de Ezeiza. Además, Josepmir Ballón se reintegró después de lesionarse con la Selección de Perú y también se movió aparte.

River empezó otra semana complicada y en este primer entrenamiento hubo tres bajas: Matías Almeyda, Mariano Pavone y Josepmir Ballón. El Pelado terminó con molestias ante Colón y seguramente trabajará liviano durante los próximos días para llegar en mejor condiciones para visitar a Estudiantes.

En tanto, el Tanque también realizó trabajos con los kinesiólogos, mientras espera para saber si recuperará su lugar entre los titulares, después de haber estado 45 minutos en el banco de suplentes contra los de Santa Fe. Además, el volante peruano regresó de la gira con su Selección y se constató la lesión en la AFA, por lo que Erik Lamela seguirá jugando por el artículo 225. Roberto Pereyra también se movió diferenciado.

El plantel realizó tareas de definición y ejercicios físicos, ante las órdenes del preparador físico Alejandro Frega. Mañana volverá a entrenarse y lo hará desde las 9.30 en Ezeiza. Luego, se esperará por una posible conferencia de prensa de Almeyda, después del silencio pos empate en el Monumental.