El Pelado realizó una práctica de fútbol y paró al defensor en el lugar de Ramiro Funes Mori. Si se confirma, el paraguayo jugará ante Atlético Tucumán su primer partido en este semestre.
Los hinchas querían a Germán Pezzella y parecía que el pibe iba a tener su oportunidad, pero Matías Almeyda, al parecer, se inclinó por el otro jugador con el que ayer reemplazó a Ramiro Funes Mori.
Adalberto Román compartió la zaga con Jonatan Maidana en la prueba de fútbol que se realizó esta mañana, en Ezeiza, en donde se jugó un partido de media hora. El resto del equipo fue el mismo que goleó a Gimnasia y Esgrima en Jujuy.
Después de la entrada en calor y de algunos trabajos físicos y con pelota, el Pelado mandó a estos 11 a la cancha número dos del predio para el ensayo formal.
Entonces, los titulares que se perfilan para el domingo son: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Chori Domínguez; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.