El entrenador de River dijo que los juveniles están preparados para ponerse la camiseta y entrar a la cancha. Además, cómo afrontará los dos partidos de verano contra Boca.

“Hay que darles posibilidades a los jóvenes; creo que ya están para jugar en la Primera de River, porque ya pasaron el momento más complicado, ahora están acostumbrados a ganar y tienen otro tipo de mentalidad”, indicó Matías Almeyda.

En declaraciones a La Red, el Pelado contó cómo planteará los partidos contra Boca: “Queremos ganarlo y vamos a poner el mejor equipo, pero seguramente, el segundo será con un equipo alternativo, aunque los dos vamos a jugarlos para ganarlos”.

Y es que Almeyda comentó en varias ocasiones que el objetivo principal es el 4 de febrero, cuando el Millonario volverá a jugar por los puntos: “Será la primera final para lograr lo que queremos”, apuntó.

Luego, habló sobre las variantes que tendrá con la llegada de Leonardo Ponzio: “Puede jugar como doble 5 u 8; hasta puede jugar de central o lateral. Se adapta a cualquier posición, pero para mí es mediocampista”.

Por último, Almeyda reconoció que no tiene un equipo de titulares y otro de suplentes en la cabeza: “No me gusta hablar de eso, porque tengo un grupo. Voy a poner al que mejor vea futbolísticamente”.