El entrenador de River aseguró que el Millonario fue superior a Gimnasia y Esgrima y lamentó no haberse quedado con los tres puntos. Y agregó: “Sabemos que será largo y difícil, esta unidad se contará al final”.
“River fue más que el rival; tuvimos chances claras debajo del arco y el balance del juego fue positivo. Lo tuvimos para ganar. En el primer tiempo, podríamos haber terminado 1-0, si David la metía”, explicó Matías Almeyda.
Después del empate sin goles, el entrenador de River agregó: “El segundo tiempo fue bueno y fue todo de River. Intentamos por todos los medios: tuvimos tres o cuatro claras y los controlamos. Intentaron llegar por pelotas paradas o cruzadas”.
Y más: “Me voy tranquilo por el juego, porque ocasionamos jugadas de gol y eso es fundamental. River fue mejor que el rival, eso está claro”.
Almeyda se lamentó por los dos puntos dejados en el camino, pero apostó por seguir para adelante: “Una lástima que los tres puntos no hayan quedado para nosotros, pero está todo parejo. Sabemos que será largo y difícil y esta unidad se contará al final”.