El Pelado habló después del 7-1 sobre Atlanta y, si bien se mostró feliz por el rendimiento, apeló a la mesura para encarar lo que viene.

Matías Almeyda vivió a pleno el encuentro contra Atlanta y festejó mucho los primeros goles, con los que River liquidó el partido, por lo que en el segundo tiempo jugó con otra tranquilidad.

“Hacía mucho que no se ganaba por tanta diferencia. Estoy contento con el triunfo; en el primer tiempo estaba casi liquidado y en el segundo lo pudimos cerrar rápidamente”, indicó el entrenador, en declaraciones a la televisión no bien finalizó el encuentro en el Bajo Flores.

Y analizó: “Si ganás ajustado, es porque ganaste ajustado. Si ganás por mucha diferencia, es porque el rival es débil. Pero todos los partidos hay que ganarlos. Nos está costando y es una gran alegría que hayan convertido tantos goles”.

Además, se mostró feliz por el buen rato que los jugadores les hicieron pasar a los hinchas, pero apuntó: “Es el camino, pero hay que tener paciencia, sabiendo el potencial que tenemos. Queda muchísimo”.