(Incluye video) El entrenador brindó su análisis del partido tras el empate contra Rosario Central y reconoció que el equipo pudo haberse quedado con la victoria en el segundo tiempo, al mismo tiempo que elogió el nivel en este período.

“Sabíamos de sus características, de los buenos jugadores que tiene y creo que el partido estuvo controlado. Fue bastante parejo ante un rival que está en la lucha por el título, al igual que nosotros. Pese a ello, el final podría haber sido para River por las chances claras que tuvimos”, indicó Matías Almeyda.

En tanto, el Pelado dijo que el Millonario fue muy superior a los rosarinos en el segundo tiempo y destacó: “Rescato la actitud, porque insistimos siempre con la pelota al piso. Por entrega, por paciencia y por tranquilidad cuando estuvimos en desventaja”.

Y siguió: “Después del 1-1, las veces que quedamos mal parados fue por seguir buscando jugar al fútbol por abajo. River no empató porque sí: empató porque lo buscó”.

“River hubiera sido un justo ganador. Cundo uno empata, o el resultado no es el esperado, siempre queda un sabor amargo, pero rescato la actitud. Considero que es positivo lo hecho hasta hoy y éste es el camino a seguir”, finalizó Almeyda.