(Incluye video) El técnico de River opinó que el 0 a 0 en Rosario estuvo bien por cómo se dio el encuentro. Además, valoró el punto y aseguró que lo deja tranquilo la entrega que tuvieron sus jugadores.

River se mantiene ahí. Sin poder asegurarse nada, pero sin salir de los puestos de ascenso. Si hoy ganaba, quedaba primero, pero si perdía, quedaba tercero. Quizás por eso la igualdad no le cayó mal a Matías Almeyda.

“Sumamos, quedan tres finales. El campeonato es muy parejo y hay que seguir adelante”, comentó el Pelado apenas finalizó el partido. “Teniendo en cuenta cómo fue el encuentro de Instituto (que salió 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza) sigue todo igual. Creo que fue el empate fue justo”, admitió.

Con respecto al desarrollo del partido, el técnico de River indicó que el Millonario tuvo las mejores posibilidades en un duelo muy friccionado: “Se juegó con mucha tensión de los dos equipos. Ambos tienen buenos jugadores, peligrosos, proponen buen juego. Por momentos, como espectáculo fue bueno, de ida y vuelta. Creo que tuvimos alguna chance clara, pero ellos también jugaron bien”.

Al ser consultado por sus sensaciones post-empate, Almeyda indicó que River salió a ganar, pero que no se le puede reclamar nada al equipo. “Viniemos a buscar el triunfo para quedar primeros. La entrega de los jugadores me deja tranquilo”, sentenció.

Y con respecto al reclamo que hizo sobre el final, para que sus jugadores retrocedieran rápido, el técnico explicó que no quiso que se repitiera lo del partido pasado: “Ya nos pasaron muchas veces que en los últimos minutos tuvimos que entregar dos puntos y hoy no podíamos cometer ese error”.