El Pelado analizó el rendimiento de River en el campeonato y se mostró conforme con hecho hasta ahora, aunque reconoció que todavía falta mucho. Además, también mostró su satisfacción por los debuts de los juveniles y el regreso de los referentes por amor a al camiseta.

“Desde el inicio sabíamos que iba a ser duro. El campeonato es táctico y estudiado; destaco que estamos volviendo a recuperar la identidad de juego, que muchos jugadores están debutando y el hecho de que muchos volvieron por amor a la camiseta. El balance es positivo”, manifestó Matías Almeyda.

En declaraciones al programa “Líbero”, de TyC Sports, el Pelado siguió: “Si este River tiene la suerte de ascender, con un trabajo de un año, en el campeonato de Primera le dará lucha a cualquiera”.

Almeyda también comparó este River con el del semestre anterior: “Es un equipo vertical y más ofensivo, que crea peligro, que trata de jugar la pelota por abajo. Ya hizo el doble de goles que el anterior. El otro esperaba, tenía otras características. Y éste no tiene al jugador de 37 años en la mitad de la cancha, je”.

Por último, dijo que Paulo Ferrari merece el reconocimiento de los hinchas: “Es un jugador que merece un aplauso. Dejó muchísimo en el club. Ojalá se le dé un reconocimiento. Es un excelente profesional y ser humano”.