(Incluye video) El entrenador de Banfield contó que el presidente de River lo llamó al conseguir el título y el ascenso y se mostró agradecido por la acción. Habló de su relación con Francescoli y de la decisión de Ramón.
La relación entre Matías Almeyda y la institución de Núñez será para siempre. Más allá de gustos u opiniones por sus decisiones como jugador o como técnico, el Pelado ganó varios títulos en La Banda y fue el entrenador en el peor momento de la historia. Por ello, inevitablemente, en cada entrevista habla del club de sus amores.
“Todos saben el significado que tiene River en mi vida y obviamente que me pone muy contento cada paso para adelante que se haga. Sé lo que significa para la gente y para esta dirigencia este nuevo campeonato”, dijo el oriundo de Azul, Buenos Aires.
Y referencial a la nueva directiva, Almeyda contó: “Recibí mensajes de D’Onofrio por el logro obtenido en Banfield. Esas cosas son lindas, hay que contarlo porque marca la grandeza que tiene”.
“Soy agradecido a Enzo porque me hizo volver a jugar al fútbol a los 35 años. Lo llamé ni bien asumió. Ahora River tiene al ídolo futbolístico y humando del lado de adentro, pensando en función del club”, agregó el Pelado.
Finalmente, en diálogo con “Tyc Sports”, fue consultado por la decisión de Ramón Díaz de dejar el equipo: “Es muy difícil opinar y soy respetuoso de las decisiones que toma cada persona”, cerró.
+BATALLA:¿Qué lugar ocupa Almeyda entre los ídolos de River?