(Incluye video) El entrenador contó sus sensaciones tras una nueva victoria e hizo hincapié en Lucas Ocampos, Nico Domingo y Fernando Cavenaghi. Además, deseó que el equipo pueda seguir siendo local en el Monumental.
“Destaco la paciencia, la entrega y el buen juego. Siempre hay cosas para mejorar, pero las guardamos para nosotros e intentaremos trabajarlas en la semana”, manifestó Matías Almeyda, en la atención a los medios tras el 3-1 en Mendoza.
“Nico Domingo viene haciendo un gran trabajo y estoy contento por él. Está interpretando bien el juego”, explicó el Pelado, pero luego le hizo un tirón de orejas: “En el segundo tiempo tiró un taco y un caño; le dije que uno estaba bien, pero que dos es demasiado”.
En cuanto a Ocampos, se equivocó al confundir la categoría con la Primera A y luego lo arregló entre risas: “Tanto a él como a Abecasis es para felicitarlos. Me puso muy contento su gol y le dije que lo disfrutara”.
¿Los lesionados? “No estoy preocupado por eso. Jugamos dos partidos en una semana y se siente. Físicamente, los cambia un poquito. Pero tengo mucho recambio y no es un problema”.
Sobre Cavenaghi, hizo un poco de autocrítica: “Está haciendo una gran tarea. La actitud es destacable y por ahí lo estamos encontrando poco, tenemos que trabajar para poder ponerlo delante del arco”.
En cuanto a los hinchas, compartió: “El manguito se lo guardan para ver al equipo y nosotros tenemos que ganar para que se vuelvan contentos. No termino de agradecerles. Cada vez estoy más orgulloso de ser hincha y ahora, entrenador. Marcamos una diferencia con el resto”.
Y cerró: “Ojalá que River pueda seguir siendo local en el Monumental. El fútbol es un espectáculo y tenemos que ayudar con eso”.