El entrenador de River marcó diferencias con la nueva categoría para el club y aseguró: “En la B, muchos proponen que se vuelva a jugar bien”.
“Acá nos juegan de igual a igual y en Primera no era así. Chacarita vino de igual a igual. En el fútbol de la B Nacional, muchos proponen que se vuelva a jugar bien”, reconoció Matías Almeyda, previo el partido ante Quilmes, en el Centenario.
Además, el Pelado explicó: “Se empiezan a descubrir muchos equipos con el descenso de River y yo soy uno de ellos, porque antes lo miraba poco. Acá se juega mejor que en Primera y, por ejemplo, el que mejor jugó en el semestre pasado fue el campeón (por Rafaela)”.
Después de admitir que su sueño es que River vuelva a Primera, Almeyda no dejó de hacer foco en lo futbolístico: “Si no armamos una jugada, perdemos la esencia. Yo creo que el resultado lo vamos a provocar jugando bien”.
En una entrevista con Indirecto, por TyC Sports, contó: “Veo que con mis jugadores puedo jugar por abajo. Hay que arriesgar para jugar al fútbol”. En tanto, Almeyda también resaltó el sacrificio y la entrega para recuperar la pelota cuando está en dominio rival.