El plantel se entrenó esta mañana en el predio y el entrenador ordenó trabajos con pelota, en los que no hubo una prueba formal del equipo para visitar a Atlanta. El defensor se movió con normalidad y está recuperado de la lesión que lo marginó ante Ferro.

Después de la práctica de ayer y del amistoso de los suplentes contra Villa Dálmine, el plantel reanudó los entrenamientos y esta mañana se movió en el predio de Ezeiza, en donde no hubo ensayo formal de fútbol.

El punto a destacar fue que Luciano Vella se entrenó a la par del resto de sus compañeros, por lo que dejó atrás la lesión muscular que lo dejó fuera del equipo que venció a Ferro. Ahora, habrá que esperar para ver si Almeyda le devuelve la titularidad o mantiene a Luciano Abecasis.

Además, los arqueros realizaron un trabajo específico junto con Carlos Roa, mientras que los delanteros y los mediocampistas desarrollaron una tarea de definición en un sector del campo de juego y luego atacaron a una defensa conformada por jugadores de Reserva.