El entrenador de River les dio a los dirigentes los nombres de los jugadores que considera prescindibles para el año que viene, entre los que se encuentra el Keko Villalva y dos refuerzos que llegaron este semestre: Agustín Alayes y Cristian Ledesma.

Fue un semestre duro, atípico, y Matías Almeyda comenzó a tomar decisiones de cara al año que viene, en el que River deberá conseguir sí o sí el ascenso para regresar a Primera. Por eso, el Pelado puso manos a la obra en el armado del plantel que quiere.

A pesar de que el tema de los refuerzos todavía está bastante verde, sí se conocen los nombres de algunos jugadores que no serán prioridad para el entrenador, por lo que podrán buscarse otro destino.

En esta lista aparecen pibes de Inferiores y también refuerzos que llegaron en el último mercado de pases. Daniel Villalva, Facundo Affranchino, Gustavo Bou y Mauro Díaz son algunos de los juveniles, mientras que Agustín Alayes y, obviamente, Adalberto Román, están en la misma situación.

Lo mismo ocurre con Cristian Ledesma, quien no rindió lo esperado y Almeyda encontró en Ezequiel Cirigliano a su 5 titular, mientras que Nico Domingo viene de atrás en la consideración del Pelado, lo que dejaría muy relegado al Lobo.