La práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza estuvo marcada por los trabajos de definición y el Pelado juntó al Chori Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. Por los costados, Carlos Sánchez y Lucas Ocampos.

River continuó con la rutina de la pretemporada y esta calurosa mañana, en el predio de la AFA en Ezeiza, hubo lugar para ver al tridente que el entrenador y los hinchas tienen en la cabeza para la reanudación del campeonato.

El Pelado ordenó un ejercicio de definición y el Chori se paró como enlace, mientras que el Torito y Trezeguet formaron dupla en la delantera. Por los costados, Carlos Sánchez y Lucas Ocampos completaron la ofensiva.

Cabe destacar que Sánchez no estará disponible para enfrentar a Almirante Brown, por lo que Almeyda deberá meter mano y buscarle reemplazante. ¿Candidatos? Leonardo Ponzio y César González.

Después, fue el turno de los defensores de trabajar en el aspecto táctico, mientras que por la tarde se realizará el segundo turno. Mañana, los jugadores elegidos para jugar contra Racing partirán rumbo a Mar del Plata.