El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza y el entrenador armó un ejercicio de fútbol informal, en el que dividió al plantel en tres equipos. David Trezeguet se volvió a mover de manera diferenciada.

River continuó con la preparación de cara al duelo del fin de semana contra Instituto, en el Monumental, y el plantel realizó una nueva práctica, en el predio de Ezeiza, en donde no hubo pistas por parte de Matías Almeyda.

El entrenador diagramó una práctica de fútbol en espacios reducidos, en la que tampoco se pudieron ver indicios sobre los titulares, debido a que los equipos se confeccionaron entre titulares y suplentes.

Los equipos se pararon de esta manera: Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Daniel Villalva, Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez, Luis Vila y Fernando Cavenaghi.

Otro: Gonzalo Marinelli, Luciano Vella, Ramiro Funes Mori, Diego Martínez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Lucas Ocampos, Juan Cazares y Rogelio Funes Mori.

El último: Gaspar Servio, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz, Nico Domingo, Martín Aguirre, César González, Chori Domínguez, Gustavo Bou y Andrés Ríos.

En tanto, David Trezeguet realizó trabajos específicos junto con Alejandro Kohan, mientras que Daniel Vega se movió bajo las órdenes de Carlos Roa, en otra cancha del predio.