El entrenador de River diagramó un trabajo en espacios reducidos, con grupos de jugadores que atacaban y defendían, pero no hubo una formación clara para saber a quiénes pondrá en Corrientes.
La calurosa mañana de Benavídez terminó con un trabajo con la pelota como protagonista, en el que Matías Almeyda dividió al grupo y utilizó las dos mitades de una de las canchas del Buenos Aires Football.
En una de éstas, el Pelado armó un bloque con los siguientes jugadores: Chichizola, Abecasis, Ferrero, Maidana, Juan Manuel Díaz, González Pirez y Ledesma. Estos futbolistas defendían los ataques de Domingo, César González, Bou, Cazares, Affranchino y Mauro Díaz.
Del otro lado, Aguirre, el Chori, Ocampos, Sánchez, Ríos y Villalva atacaban a Vega, Vella, Alayes, Román, Arano, Ramiro Funes Mori y Pezzella. Cabe destacar que Cavenaghi no formó parte de esta tarea y se movió específicamente con trabajos de kinesiología.
De no haber inconvenientes, sólo habría una variante para ir a Corrientes: Maidana por González Pirez, mientras que se espera que el Torito y Cirigliano se recuperen de sus respectivas molestias.