El Pelado dijo que nota muy afirmado al Muñeco, además de elogiar a Aimar y al plantel de River. Para el de Azul, los partidos de verano directamente deberían ser eliminados porque sólo sirven para generar dudas cuando los resultados no acompañan.
Matías Jesús Almeyda es un referente ineludible de River. Por eso, pese a estar alejado hace más de dos años de la vida del Millonario, nuevamente fue consultado por la actualidad del Más Grande.
Y, en diálogo con ESPN Radio, el Pelado hizo un párrafo aparte para defender a Marcelo Gallardo: “Está haciendo un gran trabajo. Se lo ve tranquilo y muy afirmado. Cada partido se ve que hace jugar muy bien al equipo”.
El técnico de Banfield también habló de la importancia del Superclásico en Mendoza. “Para mí tendrían que eliminar ya los partidos de verano. Te quitan tiempo de trabajo, se juega muy fuerte y deja de ser un espectáculo. Además, no sirven para nada. Si ganás, queda ahí; si empatás, te deja dudas y, si perdés, te llena de preguntas”, indicó.
“El dolor de haberse ido a la B y de haber transitado eso fue durísimo. No veo que una derrota en un partido de verano se pueda comparar con eso. Además, River hace un mes viene de dar una vuelta olímpica”, agregó.
También lamentó no poder haber logrado la cesión de Giovanni Simeone: “Cuando lo pedí, no lo prestaron. Yo lo quería traer para darle continuidad. Hoy no veo como posibilidad que pueda venir. Ojalá pueda encontrar continuidad en River o en otro lugar. Es un gran goleador, como pocos en el fútbol argentino”.
Por último, le deseó suerte a Pablo Aimar en la etapa más importante de su recuperación. “Es de los mejores enganches que vi. Ojalá se pueda recuperar y culminar su carrera de la mejor manera. No tengo dudas de que se va a poner bien. Es un crack”, cerró.
+ Ranking:repasá quiénes fueron los últimos entrenadores en la historia de La Banda.