Finalmente, el Banco Central de la República Argentina autorizó la compra de divisas para que River pueda cumplir con el pago al Palermo. De esa manera, no sufrirá una sanción de la FIFA.

La preocupación duró varios meses. Más precisamente, desde septiembre pasado, cuando la deuda por el pase de Ernesto Farías, en el 2005, despertó un fuerte enojo en Italia. Sin embargo, hace instantes, Rodolfo D’Onofrio confirmó en Fox Sports que el asunto está solucionado.

El Banco Central dio el visto bueno para que el club de Núñez pueda enviar 1.074.000 euros, el dinero pendiente que le corresponde al Palermo por la venta del Tecla. De lo contrario, el equipo que dirige Marcelo Gallardo iba a perder 6 puntos, sanción de FIFA mediante.

Lo cierto es que para el Muñeco, quien esta noche no podrá estar en el banco de suplentes, existe una preocupación menos. Ahora podrá estar tranquilo cuando River salga a la cancha para enfrentarse a Juan Aurich, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

+ Los protagonistas para el partido de esta noche

+ Matías Biscay, un reeemplazante apto

+ Fernando Cavenaghi, entusiasmado