El delantero formará parte de la delegación que el próximo lunes partirá con destino a Brasil, mientras que el lateral izquierdo permanecerá entre algodones. Hoy varios jugadores se entrenaron, pese a tener el día libre.
El equipo los necesita. Tanto Lucas Alario como Leonel Vangioni demostraron ser piezas fundamentales en el esquema de Marcelo Gallardo. Claro, el atacante santafesino se convirtió en el delantero estrella del Millonario, marcando goles determinantes, mientras que el ex-Newell’s aporta solidez defensiva y peligro en el ataque en cada presentación con el manto sagrado.
Esta mañana, pese a tener el día libre, ambos futbolistas formaron parte del entrenamiento, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental, con el objetivo de acelerar la recuperación de sus respectivas lesiones.
El último partido de Alario fue ante Liga de Quito, en Ecuador
Sin embargo, Alario será el único que llegará al duelo revancha frente a Chapecoense, en Brasil, ya que Vangioni se quedará en Buenos Aires para evitar resentirse del desgarro en el gemelo derecho. De esta manera, el ex-Colón volverá a concentrar luego del partido ante Liga de Quito, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, en condición de visitante.
Cabe destacar que Emanuel Mammana, Guido Rodríguez, Nicolás Bertolo, Augusto Batalla y Sebastián Driussi también se presentaron en la práctica de hoy -era de carácter optatitvo- para no perder ritmo futbolístico y ajustar detalles físicos.
+ VIDEO: gol de Alario anta Liga de Quito:
[calipso id=”0_rdqexsfj” site=”lpm” autoplay=”true”]