(Incluye estadísticas) River alcanzó la igualdad en Sarandí gracias al despliegue y la categoría técnica de Mora, responsable de generarle peligro a la defensa rival durante toda la noche.

Buscó siempre. Con aciertos y errores, pero sin dejar de lado el sacrificio. Por eso la perseverancia de Rodrigo Mora halló su premio en el Viaducto, donde marcó un doblete -su quinto oficial en River- determinante para rescatar un punto cuando la caída era inminente.

Además de Gonzalo Martínez, aun con sus intermitencias, el delantero uruguayo fue quien mayor riesgo causó. Se movió por todo el frente de ataque. Descartó, pivoteó y apostó a los espacios para llegar a posiciones de remate en diversas oportunidades.

El primer tanto de Mora fue a los 11 minutos del complemento, mediante una gran resolución por encima de Esteban Andrada. Más tarde, cuando restaban menos de 180 segundos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, señaló un golazo de tiro libre.

¿Los números de la Pulga en el Millonario? Acumula 19 tantos oficiales en 77 encuentros. Todos ellos sirvieron para que el equipo de Núñez sumara en los 14 partidos distintos que cantó gol al ritmo de Rodrigo: 10 triunfos y cuatro paridades.

+ El partido de Mora, bajo la lupa de DataFactory