Diego Turnes reconoció que se comunicó con el Payaso y lo consultó para ver si quería volver a Núñez, pero del otro lado se encontró con otra respuesta negativa. Además, el vicepresidente habló sobre Alexis Ferrero y Adalberto Román.

River sabe que tiene muy cerca de David Trezeguet, pero también sabe con qué jugadores no podrá contar y Pablo Aimar es uno de ellos, después de que Diego Turnes contara que se comunicó con él para ver cómo era si situación y si tenía ganas de volver a ponerse la banda roja.

“Hablé con él hace unos días para ver si quería regresar a River, pero me señaló que firmará por un año más con Benfica. De todas formas, me agradeció mucho el ofrecimiento”, indicó el directivo.

Además, se refirió a las situaciones de Alexis Ferrero y Adalberto Román. Sobre el primero, dijo: “Tiene una oferta de Olimpo y también de otros clubes. Jugará donde él prefiera en el próximo año”. Y del paraguayo, explicó: “Es una gran persona, pero no está bien con la gente de River y entonces hay que cederlo a otra institución para protegerlo y quizá pueda volver el día de mañana”.

En declaraciones a Deportivo Télam, Turnes aseguró que Lucas Ocampos se quedará en Núñez: “Es intransferible. Nos llegaron ofertas, incluso económicamente superiores a las que hubo por Lamela, pero las rechazamos. Él está muy contento en River”.