El cordobés será operado el próximo jueves del tobillo derecho y no jugará para River, como mínimo, hasta mediados de año. La recuperación le demandará de tres a cuatro meses, en los que el Payaso definirá si volverá o si se retirará.
Finalmente se dio la noticia que nadie esperaba, o que al menos nadie deseaba. Pablo César Aimar no jugará en River durante este semestre. La lesión que lo tuvo a maltraer durante el último año pudo más y el cordobés no se pondrá La Banda en esta campaña.
El Payaso decidió operarse del tobillo derecho luego de que los estudios realizados la semana pasada arrojaran resultados poco alentadores. El jueves, se someterá a una nueva intervención en la pierna para ponerle fin a sus problemas físicos.
El tiempo de recuperación estimado será de 3 a 4 meses, motivo por el que será imposible verlo con La Banda, al menos, hasta mitad de año, cuando la competencia se detendrá por la Copa América (en junio). Cabe destacar que el enganche será operado por el Doctor Guillermo Arrondo, el mismo que intervino a Fernando Cavenaghi.
Esto no quiere decir que Aimar haya perdido la ilusión de jugar en River una vez más. Justamente, se operará para seguir dando batalla. Pero deberá tener todavía más paciencia para lograr el objetivo de pisar una cancha nuevamente.
+ Médico de River: “Lo más lógico sería operarlo”.
+Ranking: Los mejores goles de Aimar en River.