El Payaso destacó el progreso en su recuperación y analizó el estilo de juego que Marcelo Gallardo le impuso a River. Además, expresó que le gustaría ser técnico cuando deje el fútbol.

El mundo River está expectante al regreso de Pablo Aimar. Luego de 14 años, el enganche volvió al club que lo vio nacer para finalizar su carrera y poder disputar, una vez, más la Copa Libertadores.

En la antesala al Superclásico, el Payaso dialogó en Fox Sports, y destacó el nivel del plantel Millonario: “No es habitual en el fútbol lo que tiene este River. Cada vez que un jugador agarra la pelota, sabe dónde están los compañeros. Realmente, no sé en qué posición jugaré, pero quiero aportar desde donde me toque”.

Luego, Aimar analizó su progreso: “La recuperación va muy bien. Aquí hay un gran grupo de personas que me ayuda y creo que de a poco voy a poder cumplir el sueño de ponerme la camiseta de River. Vivo pensando en jugar la Libertadores. Quiero poder competir con estos jugadores jóvenes, pero se que no puedo ponerme plazos porque es peor”.

“Hace mucho que no entrenaba con un grupo. Es muy difícil estar a la altura de la primera de River. Mi idea es lograr competir con ellos y aportar mi experiencia”, agregó.

Finalmente, el enganche de River expresó sus deseos para el futuro: “A medida que pasa el tiempo le vas prestando atención a otras cosas. El día que deje el fútbol me gustaría ser técnico, pero no quiero pensar en eso. Yo todavía soy jugador”.

+ El entrenamiento de Aimar: