Con el arribo de Mayada, la chance de reforzar el ataque con el uruguayo quedó casi descartada. Deberá esperar que River transfiera a alguno de sus extranjeros o que Mayada sea inscripto sólo para la Copa Libertadores.

En River, el cupo de extranjeros volvió a ser un dolor de cabeza. Hace un año y medio, el Millonario debió dejar ir a Carlos Sánchez para permitir el arribo de Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Hoy, ya con Sánchez contando con la doble ciudadanía, La Banda volvió a cubrir los cuatro cupos para futbolistas del exterior. A Teo, Mora y Eder Álvarez Balanta se les sumó la segunda incorporación del Más Grande: Camilo Mayada.

Esto descarta casi por completo la llegada de Tabaré Viudez, quien en algún momento pareció estar más cerca que el volante charrúa. Pero el delantero jamás pudo desvincularse de Kasimpasa de Turquía y quedó relegado.

Ahora, deberá aguardar por una venta de algún extranjero para reflotar las negociaciones y convertirse en el tercer refuerzo millonario, o esperar que Mayada sea inscripto sólo para la Copa Libertadores.

+ Mayada, la segunda incorporación.

+ “Gallardo quiso contar conmigo y eso no tiene precio”.

+ Eligió el desafío deportivo por encima de lo económico.