El mediocampista apareció en el momento justo y fue la gran figura de River en el triunfo sobre Huracán, gracias a sus dos goles y el buen nivel a lo largo de los 90 minutos.
Después de quedar relegado al banco de suplentes, Martín Aguirre recuperó la titularidad y, parece, no tiene pensado soltarla. Al igual que en el 7-1 ante Atlanta, el pelado fue vital en las jugadas ofensivas y, también, para manejar los hilos en el mediocampo.
Con el tempranero gol de Huracán, Aguirre metió un cabezazo precioso para empatar y encaminar la remontada. No conforme con eso, minutos más tarde, definió de media chilena y le dio el 2-1 al Millonario, que desde ahí se hizo amo y señor del partido.
Pero más allá de su aporte en el área rival, el ex Olimpo es fundamental para el manejo del balón en mitad de cancha y es el complemento ideal junto con Ezequiel Cirigliano para tener un equilibro necesario.
Con este doblete, Aguirre llegó a cuatro gritos en el campeonato, después de los que les marcó a Independiente Rivadavia y Atlanta. En todas estas oportunidades, River se quedó con los tres puntos.