El mediocampista de River habló sobre el trato que recibe de los hinchas y se mostró feliz por este arranque en el club. Sin embargo, admitió que este camino recién empieza.
“Vine a River con todas las ganas de tener un lugar y hacerme un nombre. La gente ya me hace sentir un reconocimiento y me trata bien, pero este recién empieza. Me dio tranquilidad que el cuerpo técnico me tenga confianza”, indicó Martín Aguirre.
En declaraciones a La Red, el volante agregó: “Sabemos que va a ser muy complicado, pese a que ganamos los tres primeros partidos. Yo he jugado en equipos chicos y sé que es especial cuando te toca contra un grande. Hacemos la diferencia a la hora de tener la pelota y atacar de manera vertical”.
Aguirre también analizó el nivel futbolístico del equipo: “Yo veo que se nos complica en los primeros 20 minutos, donde nos presionan mucho. Salvo en el inicio, después hacemos diferencia en el juego con la pelota”.
Por último, el ex Olimpo elogió a Nicolás Domingo, su compañero en el mediocampo: “Es cierto que hay muchos nombres que sobresalen, pero no hay tanto reconocimiento hacia él, que es nuestro equilibrio, tapa huecos por las subidas nuestras y eso hace que los de mitad de cancha hacia adelante podamos jugar más tranquilos”.