El jugador de 24 años, marginado del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, jugará en Lobos BUAP la próxima temporada. El conjunto mexicano se encuentra disputando la Liga de Ascenso.

Cuando Marcelo Gallardo acordó su llegada a River como director técnico, les comunicó a algunos jugadores que no serían tenidos en cuenta en su ciclo. Uno de ellos fue Facundo Affranchino.

El volante había probado suerte en San Martín de San Juan y Belgrano, pero en ninguno de ambos clubes pudo asentarse y estando a préstamo, tuvo que volver al Millonario. Sin embargo, su regreso no fue del todo exitoso, ya que al igual que Leandro González Pirez, fue marginado del plantel.

Por eso, ahora el exjugador Millonario estaría buscando nuevo club para adquirir la continuidad futbolística que perdió hace más de seis meses. Según el medio mexicano Vavel, Affranchino se convirtió en nuevo refuerzo de Lobos BUAP, equipo de la Liga de Ascenso Mexicana y reforzará al equipo de Jorge Valiña de cara al Clausura 2015.

Al igual que González Pirez, quien se convirtió en refuerzo de Tigre, el volante rescindió su contrato con el Millonario y ya no forma parte de los jugadores del Más Grande.