El volante de River contó cómo se están preparando en la pretemporada y cuál es la mentalidad con la que afrontarán los partidos en la B Nacional.

“Estamos entrenándonos muy duro y todos estamos trabajando para adaptarnos lo más rápido posible a lo que pretende el entrenador. Todos estamos muy entusiasmados siempre que arranca una nueva etapa”, manifestó Facundo Affranchino, uno de los jugadores designados para hablar con la prensa, tras la práctica del martes.

En declaraciones a La Red, el volante agregó: “Dentro de la cancha hay que salir a comer a los rivales, somos 11 contra 11. En el grupo no hablamos mucho de lo que son los equipos de la B Nacional. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer, pero no andamos jorobando con lo de las canchas y eso. Hay que tener respeto por todos”.

Además, Affranchino explicó que no tiempo para chistes sobre la complicada situación del club: “No hay que subestimar a nadie. Somos concientes de lo que tenemos que jugar y tenemos que pensar en lo que queremos como grupo”.