El volante, confeso hincha de La Banda, evitó cualquier tipo de polémica a la hora de hablar de su exclusión del plantel. Además, en exclusivo con La Página Millonaria, contó cuál es su situación de cara al arranque de la pretemporada.
Walter Acevedo fue uno de los jugadores, junto a Ledesma, que se ilusionaron con la posibilidad de que su presente cambiara a raíz del regreso de Ramón Díaz al club, pero finalmente no tuvo la continuidad que deseaba y el riojano lo terminó incluyendo en la lista de los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta para la próxima temporada.
En relación a eso y en exclusiva para La Página Millonaria, el volante reconoció: “Por ahora, no tengo ninguna oferta; me tengo que presentar el lunes a entrenar en el Monumental”. Mientras que el plantel retomará los trabajos esa misma mañana pero en el predio de Ezeiza.
“No tengo ningún problema en rescindir el contrato, en irme por una venta o a préstamo, quiero lo mejor para el club y para mí. Todavía tengo un año más de contrato”, reconoció el volante, confeso hincha de River que solo jugó un partido por el Torneo Inicial -contra Unión ingresó desde el banco de suplentes- y que prefirió evitar todo tipo de polémicas relacionadas a su salida.
Con respecto a cuál es su preferencia a la hora de emigrar a otro club, señaló: “No hay alguna preferencia de quedarme en un club de Primera o irme al exterior, analizaré las ofertas que tenga”.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.