El Loco jugó en Tigres en 2007 y un año más tarde arribó a River. Para el uruguayo, la clave será la eficacia que ambos equipos tengan en ataque, pero anticipó una serie muy pareja.
Sebastián Washington Abreu fue parte del plantel de Tigres que afrontó el Apertura 2007 en México, y luego llegó a River para jugar el Clausura 2008, en el que se consagró campeón.
Por eso, el delantero, hoy en Nacional de Uruguay, habló con ESPN Radio en la previa de la primera final de la Copa Libertadores y anticipó una serie que se definirá por cuestiones mínimas.
“Se encontrarán dos formas de juego que son de proponer, de intentar tener el dominio del balón, de ser dinámicos y desequilibrar por las bandas. Va a ser una final para disfrutar. La prioridad de ambos será atacar. En ese caso, el detalle estará en la eficacia y la contundencia que puedan tener los delanteros. Veo una final pareja”, comentó.
Por otra parte, fue consultado acerca del presente de Tabaré Viudez: “Se fue a Europa y allá no tuvo la continuidad que quería. Pero Gallardo siguió insistiendo. Por las condiciones que tiene parece que estuviera hace mucho tiempo en River. Entró muy bien al equipo, con un juego desequilibrante. Tiene tiro de media distancia, llega bien al área. Está en un lugar especial”.
+ La Gata Fernández también jugó en ambos, pero quiere que gane River.
+ Video: Doblete de Abreu con la camiseta de La Banda.
[calipso id=”0_a15j1tb2″ site=”lpm”]