El lateral derecho viajó a Italia y se convirtió en nuevo refuerzo de Pescara, donde jugará los próximos seis meses.Además, tiene la posibilidad de ampliar su vínculo por dos temporadas más.
Finalmente acordó su salida. Luciano Abecasis regresó a River de su préstamo en Quilmes, pero no lo hizo de la mejor manera. Sin ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, el defensor decidió buscar suerte en el viejo continente.
De esta manera, el exjugador de La Banda fue presentado como flamante refuerzo de Pescara, club de la Segunda División de Italia y firmó por seis meses con la posibilidad de extender su contrato por dos años más.
Según pudo averiguar La Página Millonaria, el lateral derecho logró rescindir su contrato con River, al no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.
Abecasis llegó a River en 2010. El defensor realizó las Divisiones Inferiores en Rosario Central, pero no logró debutar en primera ya que un grupo empresario lo acercó al Más Grande y pasó a formar parte del plantel superior.
En 2011 tuvo su debut oficial con el Millonario frente a Chacarita, y a partir de allí, disputó 28 encuentros con La Banda sin abrir el marcador. En 2013 pasó a Quilmes donde jugó 17 partidos y convirtió un tanto. Luego regresó a River pero al ser apartado del plantel profesional se aceleró su salida del club.
+ La alegría de Abecasis:
